martes, 18 de julio de 2017


Mi vida es aburrida y no salgo mucho de casa excepto para lo necesario, y no quiero que eso cambie, yo soy así. No me gusta viajar, no tengo hobbies a penas y suelo aburrirme mucho por lo general. No me gusta relacionarme con la gente en general, y me pone nervioso. Diría que el simple hecho de vivir ya me causa sufrimiento…

Solo necesito a una sola persona en mi vida, a una chica, en la quien poder confiar y a quien poder abrazar, alguien con quien compartirlo todo y mucho cariño. Alguien con quien pueda estar todo el día todos los días y nunca se canse de mí. Alguien a quien pueda contarle todas mis tonterías y nunca se canse de mí. No soy el tipo de persona que puede dejar espacio personal… Pero como he dicho también soy aburrido y me gustaría que esa chica no se cansase de mi por ello, que le valiese solo con estar conmigo… Busco a una chica bien sencilla…

Obviamente sé que estar juntos tanto tiempo sería imposible por temas de estudios o trabajo, o cosas esenciales, pero en la supuesta situación ideal de que no tuviésemos nada que hacer yo quiero que ella pensase así.

Hace ya muchos años que siento esta fuerte soledad de necesitar a alguien y la verdad es que el dolor me está matando...

Si a alguien realmente le intereso que me escriba un privado. Siempre leo los mensajes, no soy el tipo de persona que se olvida de estas cosas, aunque hayan pasado semanas, meses u años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario